Enrique Junquera, “Personaje de la Posventa” 2018

Enrique Junquera

Enrique Junquera, “Personaje de la Posventa” 2018

Enrique Junquera, gerente de Andel, ha sido uno de los elegidos por el jurado como uno de los “Personajes de la Posventa” de este 2018. Recibirá su galardón en un acto que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema a partir de las 11:30.

Se llevará a cabo en la XVII edición de los premios “Personajes de la Posventa”, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info, junto al apoyo de Motortec Automechanika Madrid. El año pasado, este evento reunió a casi 200 profesionales del sector: distribuidores de recambios, proveedores, representantes y asociaciones de diversos sectores: recambio, carrocería y pintura, equipamiento y neumáticos.

Por otro lado, el portal Autopos ha realizado una encuesta anónima a más de 150 representantes de empresas proveedoras, vinculados a 70 compañías, para conocer qué profesionales de la distribución son un claro ejemplo de buen hacer.

Para ello, se propusieron treinta representantes de la distribución para que eligieran a diez en función a diferentes criterios: calidad profesional, honestidad, logros y méritos. Los resultados incluyen a nuestro gerente, Enrique Junquera, en el cuarto puesto de los más valorados por los proveedores. Concretamente, recibió 36 votos de 98 votos válidos que se registraron en la encuesta.

Por último, también cabe destacar que Enrique Junquera es uno de los nuevos miembros del comité de Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción). Esta ampliación del comité se debe a que Miguel Ángel Cuerno abandonará la presidencia en dos años y, por tanto, el objetivo es establecer un periodo de transición para que la mayor representación posible de la distribución sea quien decida el modelo de gestión de la patronal en el futuro.