ANDEL, TU EMPRESA

Comprometidos con nuestros clientes

Hace ya una década, nacía un proyecto ilusionante para dedicarse a la logística y distribución del recambio del automóvil, un proyecto que cuyo objetivo principal era crecer junto a ti, junto a clientes, trabajadores, proveedores… y a día de hoy, diez años más tarde, continuamos queriendo crecer juntos. Andel sabe que si uno crece, crecen todos, y de ahí que nos esforcemos día a día en crear esas relaciones de sinergias que contribuyen al buen desarrollo empresarial.

 

 

Andel adquiere como objetivo propio un fuerte compromiso con nuestros clientes, cumpliendo con la calidad y los plazos de entrega convenidos con ellos.

 

Nuestros almacenes reguladores en Sevilla, Málaga y Madrid y los 8800 metros cuadrados de almacenaje, hacen posible que la empresa tenga una buena proyección nacional, y podamos atender a todos nuestros clientes en las mejores condiciones sin faltar a nuestros contratos con ellos y respetando el área de distribución. Andel cuenta con 73 distribuidores con 270 vehículos de reparto y 120 puntos de venta.

 

Nuestro stock, con más de 50000 referencias, hace posible que podamos cumplir con las expectativas de los clientes y la red de talleres contribuye a que los usuarios puedan llevar sus vehículos a estos talleres buscando la calidad de nuestros productos; una marca propia envasada por fabricantes de primer nivel.

 

Nuestra visión se basa en continuar centrados en el sólido crecimiento de nuestro negocio de logística y distribución del recambio del automóvil
como actividad principal y a través de nuestra Estrategia Corporativa de respeto a la legalidad vigente, integridad ética y transparencia en nuestras relaciones con el mercado.

 

Andel está representado a través de tiendas de recambio distribuidas por toda Andalucía y la zona Centro de España. Intentamos estar en permanente contacto con ellos para saber lo que quieren y poder atender sus necesidades. ​

 

Fruto de la estrecha colaboración con nuestros clientes, nacen los SERVICIOS AUTORIZADOS ANDEL , los cuales obtienen una serie de servicios y ventajas que facilitan su trabajo y los hace más competitivos frente a la competencia.

 

En Andel tenemos por objetivo situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una
cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de su equipo humano, la excelencia técnica en los procesos y en el cumplimiento de plazos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

 

Actualmente, nuestros objetivos concretos son ganar cuota en el mercado de la zona centro, cubrir zonas de Andalucía de la mano de los clientes
actuales y que todos ganen competitividad.

 

Andel tiene un horizonte claro, queremos crecer contigo como hasta ahora hemos hecho. En el año 2016 el crecimiento fue del 8.01% y en el presente continuamos en la misma senda, para que entre todos, sigamos creciendo juntos.