EnglishPortugueseSpanish
EnglishSpanish

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2217″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Discos de freno pintados de negro

Los sistemas de equipos originales de TRW nunca son una copia de un modelo existente: se diseñan y construyen partiendo de cero para cumplir con los retos del mundo real a los que se enfrentan cada día sus clientes. Con el fin de proporcionar una resistencia frente a la corrosión y un rendimiento mayores, nuestra división de desarrollo de productos ha creado: los discos de freno pintados de negro.

Al recubrir partes del disco con una pintura negra especial, se crea una superficie única que añade una barrera protectora contra la corrosión. La pintura ha sido diseñada específicamente por la división de Equipo Original de TRW y proporciona un acabado brillante al disco (que también gusta a los automovilistas exigentes).

Nos aseguramos también de que los instaladores hagan un gran trabajo para los clientes, ayudándoles con un montaje rápido. Esa es otra ventaja de nuestra gama pintada de negro. Estos discos de freno se embalan con un papel VCI, que inhibe la humedad. Esto conlleva que no es necesario recubrir los discos con aceite o con ningún tipo de producto para prevenir la corrosión que sea preciso limpiar antes de montar los discos. Tan solo tiene que sacarlos de la caja y ponerse a trabajar, lo que ahorra tiempo y dinero.

Esta innovación se basa en los últimos avances descubiertos a través de la investigación directa y las relaciones de desarrollo que TRW mantiene con los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, de modo que nuestros clientes pueden ofrecer un valor añadido a los suyos.

Discos con alto contenido en carbono

Puesto que están diseñados no solo para cumplir con las normas, sino también para ser la mejor solución del mundo real, nuestros discos con alto contenido en carbono pueden superar las especificaciones del fabricante. Proporcionan un mejor comportamiento térmico, gran estabilidad y el mejor rendimiento.

Los discos con alto contenido en carbono ayudan a satisfacer la creciente demanda de discos de freno en cuanto a peso, rendimiento de frenado y propiedades de ruido, vibración y dureza (NVH, por sus siglas en inglés). Puesto que cada vez hay más fabricantes de vehículos que introducen los discos con alto contenido en carbono como estándar, queremos asegurarnos de que puede confiar en una fuerte cobertura de nuestra gama posventa.

Esa es la razón por la que:

  • Los discos fabricados con alto contenido en carbono tienen una conductividad térmica óptima, lo que les permite funcionar sin sobrecalentarse y, por lo tanto, asegurar un rendimiento de frenado más uniforme
  • Un disco de freno con alto contenido en carbono es menos probable que se deforme, lo que conlleva menos problemas relacionados con el rendimiento
  • El alto contenido en carbono mejora el comportamiento térmico de los discos, proporcionando una mejor estabilidad y una mayor resistencia a la deformación y al agrietamiento térmico
  • Los discos con alto contenido en carbono también ayudan a proporcionar un rendimiento libre de ruidos y vibraciones

Nuestros discos de freno ofrecen:

  • Cobertura del 98 % del parque automovilístico europeo.
  • Discos de freno que superan las especificaciones de Equipo Original.

12 Millones de razones para confiar en los discos de freno de TRW

TRW fabrica más de 12 millones de discos de freno cada año, tanto para Equipo Original como para la posventa independiente, por lo que puede confiar en el líder del mercado. Además, puesto que siempre estamos a la vanguardia de la innovación, usted obtendrá las últimas novedades en tecnología de discos de freno, con las que estará seguro de poder ofrecer un mejor servicio a más clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]