Iada se convierte en nuevo proveedor de aceite de Andel

iada

IADA, empresa fundada en 1957, es fabricante de productos químicos para el automóvil. Para adaptarse a las innovaciones tecnológicas que se han producido en el sector de la automoción, en IADA han implantado una política de calidad en todas las fases del proceso productivo, cubriendo con éxito las necesidades de sus clientes y posicionándose en su segmento de mercado ofreciendo una gama de productos amplia y en constante renovación.

Además de los químicos de Andel que ya nos suministran desde hace bastante tiempo (refrigerante, líquido de frenos, liquido limpiaparabrisas…) IADA se ha incorporado como proveedor de aceite marca Andel, proporcionándonos una amplia gama de sus productos, aceites, hidráulicos y lubricantes que cubren prácticamente toda la demanda de nuestros clientes.

Los productos que IADA fabrica y suministra bajo la marca Andel se pueden aplicar a los motores más modernos de alto rendimiento que precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades. IADA ha desarrollado nuevos lubricantes de alto rendimiento y bajo consumo, con adivinación detergente y antidesgaste que contribuyen a la mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite. Todo ello ayuda a reducir la oxidación y mantener los motores como nuevos durante más tiempo, a la vez que reducen las emisiones y ayudan a disminuir la presencia de contaminantes.

Por lo tanto el aceite marca Andel, fabricado por IADA, es un aceite de primera calidad, con un excelente rendimiento y una competitividad excepcional, que mejora y amplía, aún más si cabe, el amplio catálogo de la marca Andel.