congreso andel talleres

El IX Congreso de la Red de Talleres de Andel reúne a 280 profesionales

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre el Hotel Barceló Punta Umbría Mar, ubicado en plena costa de Huelva, el grupo Andel celebró el IX Congreso de su Red de Talleres. En esta edición, la jornada de trabajo del segundo día llegó a congregar 280 profesionales llegados desde Islas Baleares, Islas Canarias, Barcelona, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.

Dicha jornada de trabajo comenzó con una primera parte centrada en la compañía organizadora. El primero en intervenir fue el gerente de Andel, Enrique Junquera, seguido de José Luis Varela, gerente de Andel Madrid, y, por último, Francisco Javier Martín, jefe de ventas de Andel Andalucía. Los mismos expusieron asuntos relacionados con la compañía y de su red de talleres.

Seguidamente, tomó la palabra Alberto Merino, director de Aseip, que centró su exposición en la formación de la red de talleres. Tras él, Fernando López, director general de Gipa, hizo un análisis de la posventa.

La jornada prosiguió con una charla del director comercial de Lauch, Carlos López, sobre el impacto de la tecnología ADAS para el taller multimarca. A continuación, le llegó el turno a José Pereira, director comercial de Liqui Moly, quien abordó la rentabilidad en el taller con Liqui Moly. Por último, el reconocido conferenciante internacional en motivación, Luis Galindo, disertó sobre las claves para construir un futuro ilusionante.

Como es costumbre, los asistentes también pudieron disfrutar de momentos para la convivencia y el relax acompañados de sus familiares y de la actuación del humorista Manu Sánchez.