Cambie el aceite y mejore el rendimiento de su vehículo.
Las nuevas generaciones de vehículos y de cajas de cambios deben cumplir exigencias cada vez mayores. Y lo mismo rige para los aceites para cajas de cambios. Naturalmente, usted está orgulloso de su coche, así que no corra riesgos innecesarios a la hora de elegir el aceite para su caja de cambios.
Con la gama de aceites de ZF, disfrute de una conducción más cómoda, disminuya el consumo y alargue la vida útil de su transmisión. Pregunte a su especialista, encantado le asesorará.
Nosotros no corremos riesgos. Usted tampoco debería. Utilizar el aceite incorrecto puede resultar muy caro, así que insista en que su taller de confianza, utilice siempre aceite ZF Lifeguard y kits de cambio de aceite ZF, cuando sea necesario. Son sinónimo de tranquilidad, calidad y experiencia.
Los beneficios de cambiar el aceite de la transmisión:
- Garantiza la máxima comodidad en el cambio de marchas.
- Ayuda al ahorro de combustible.
- Previene averías en la caja de cambios y fallos de funcionamiento generales.
- Reduce el desgaste de los componentes sujetos a altos niveles de estrés.
- Prolonga la vida útil de la caja de cambios.
Mayor vida útil y rendimiento optimizado.
La transmisiones automáticas y el aceite de las mismas, están sujetos a desgaste. Para optimizar su rendimiento y alargar su vida útil, recomendamos realizar controles regulares y, en caso necesario, cambiar el aceite de su caja de cambios. Una mala calidad del aceite de la transmisión puede afectar negativamente a los vehículos y tener consecuencias serias, como reducir la vida útil de la transmisión.
Debe revisar el aceite de su transmisión si:
- Si acaba de comprar un coche de segunda mano.
- Si tiene una conducción deportiva o va frecuentemente a alta velocidad.
- Si lleva remolques o caravanas.
- Si nota una aceleración más lenta de lo normal.
- Si nota que el cambio no es suave.
- Si nota un mayor nivel de ruido y/o vibraciones.
- Si vive en una zona con temperaturas extremas.
El aceite contaminado puede provocar daños irreparables, por lo que es crucial comprobar que el aceite drenado no contiene restos de líquido refrigerante. Un nivel de aceite incorrecto puede dañar el conjunto de piñones, que será visible en forma de virutas metálicas. Será posible evitarlo mediante un cambio de aceite regular utiliz
Comentarios recientes