EnglishPortugueseSpanish
EnglishSpanish

Dolz introdujo en su catálogo de productos los kits completos de distribución con bomba de agua incluida con la intención de fomentar la sustitución de todos los elementos que intervienen en la distribución del motor al mismo tiempo y mejorar así el rendimiento de esta operación.

¿Por qué? Más ahorro. Sustituyendo los componentes al mismo tiempo en vez de sustituirlos por separado, el conductor pagaría cinco horas menos de mano de obra, reduciría a la mitad los viajes al taller.

Además, mejoraría la calidad y la seguridad de la prestación realizada. Al cambiarse conjuntamente, las piezas acoplan mejor entre sí desde el principio, y los rodamientos de la bomba no se debilitan tan fácilmente, por lo tanto, los riesgos se minimizan.

La gama de Kits de Dolz contienen todo lo necesario para una correcta reparación: bomba de agua de calidad equivalente a origen y juntas cuando son necesarias, correa de distribución de marcas de primer equipo y rodamientos equivalentes a origen, así como la tornillería necesaria e instrucciones del proceso de montaje.

“Sustituyendo los componentes al mismo tiempo en vez de sustituirlos por separado, el conductor pagaría cinco horas menos de mano de obra y reduciría a la mitad los viajes al taller.”

¿Cuáles son las ventajas de los kits de distribución con bomba DOLZ?

  • Gama de más de 200 referencias en kits de distribución con bombas de agua que permite una cobertura del 90% del parque.
  • Gama de más de 1300 referencias en bombas de agua que permite una excelente cobertura del 97% del parque de vehículos español.
  • Fabricación automatizada que garantiza una excelente calidad, y certificación ISO de calidad y medio ambiente.
  • Excelente calidad con menos de 0.05% de garantías.
  • Certificado por Tecdoc por la calidad de datos de catálogo.
  • Elección de piezas más fácil gracias a nuestra web con fichas individuales de producto.
  • Una de las gamas con mejor relación calidad/precio.