Kit de distribución con bomba de agua

kit distribucion

Los paquetes completos de Continental contienen, además de la correa de distribución, todos los componentes necesarios para sustituirla de un modo profesional, incluida la bomba de agua. La alta calidad de los componentes incluidos en los kits de Continental, que se adaptan perfectamente entre ellos, garantiza un funcionamiento perfecto.

Los profesionales ya saben que en los motores en los que la bomba de agua también es impulsada por la correa de distribución es recomendable cambiar la bomba cada vez que se cambia la correa. El kit de correa de distribución + bomba de agua facilita este trabajo. Este kit contiene todos los componentes necesarios para el cambio: correa, bomba de agua, rodillos y los pequeños accesorios (como p. ej. tornillos) necesarios en función del tipo de vehículo.

En las bombas de agua de Continental se utilizan juntas anulares deslizantes de carbono y carburo de silicio, así como cojinetes integrales de larga duración. El perfil de la polea dentada, moldeado con precisión, no fuerza la correa de distribución y asegura que esta pueda transmitir la fuerza de forma sincronizada.

Contenido

> Correa de distribución

> Bomba de agua; si es necesario, con junta

> Rodillos tensores, de inversión y de guía, amortiguadores de tensión

> Pequeños accesorios como tornillos, tuercas y resortes

> Adhesivo resistente para el cambio de la correa

Ventajas

> Todos los componentes necesarios en un único envase

> Correa de distribución de caucho sintético de alta calidad y tejido de poliamida resistente con armazón de fibra de vidrio con giro S/Z

> 5 años de garantía: