Kit ruedas NTN-SNR

kit rueda
kit rueda

Las ventajas y características de los rodamientos de rueda SNR son varios. Lo primero que hay que tener en cuenta es que SNR ofrece una gama de rodamientos estándar y específicos, que cubre el 98% del parque automóvil europeo, y dispone de 4 ampliaciones de gama al año. Posee una amplia clase para las aplicaciones europeas y asiáticas: Audi, Daewoo, Grupo Fiat, Honda, Mazda, Mitsubishi, Grupo Renault, Grupo Peugeot-Citroën, Subaru, Suzuki, Grupo Opel… Además, todos los componentes (tapones, tornillos, anillos,…) están incluidos en los kits, que incorporan información de montaje (tecnología ASB®). Finalmente, los pares de apriete vienen indicados en la caja de los kits de rodamientos de rueda.

NTN-SNR es el socio desarrollador y proveedor de grandes firmas de automóviles como Renault, Fiat, PSA, VW, Ford o Mazda. Número 1 mundial en rodamientos de rueda y primer fabricante europeo de rodamientos de rueda; NTN-SNR cuenta con centros de I+D en Francia y Japón donde producen 100 millones de rodamientos de rueda al año. En su catálogo cuenta con más de 400 referencias de rodamientos de rueda unitarios.

NTN-SNR presta especial importancia a los elementos que acompañan al rodamiento en sus kits de rueda, ofreciendo componentes de calidad. Algunos de esos componentes son: tornillos, tuercas, anillos de retención, tapones, juntas… que no son siempre reutilizables. Por este motivo, NTN-SNR pone a disposición del taller, todos los componentes que necesitan ser cambiados en la sustitución de un rodamiento de rueda.

Los rodamientos NTN-SNR son diseñados y fabricados con las últimas tecnologías en términos de acero, lubricación, tratamientos térmicos, juntas, etc. Todos los prototipos de rodamientos son testados durante 18 meses, según las especificaciones de los fabricantes de coches antes de ser producidos. Para terminar, hay que tener en cuenta que el buen funcionamiento de un rodamiento de rueda depende de la calidad del rodamiento, de su montaje (respetando las recomendaciones de los constructores) y de la calidad de los componentes.