[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2199″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Comenzábamos un 2021 con mucha incertidumbre y al final ha sido mejor de lo que esperábamos, pero han sido 12 meses muy intensos. Los problemas de transportes, las subidas de las materias primas y la falta de suministro han sido inconvenientes que ha sufrido toda la cadena: fabricantes, distribución, talleres y usuarios. En Andel hemos intentado amortiguar lo máximo posible los problemas de suministro, reforzando los stocks de manera considerable en nuestros almacenes. Durante el año, el nivel de suministro no ha sido estable, ya que salvo excepciones, la primera entrega ha estado entre el 60% y el 75% de lo solicitado. Esta situación nos ha hecho incrementar los días de stock en nuestro reaprovisionamiento para poder dar una respuesta adecuada a la demanda.
Mi reconocimiento y admiración a nuestras tiendas asociadas, que con gran esfuerzo han reforzado sus almacenes para dar un servicio óptimo a los talleres. Sin lugar a dudas la batalla está en la disponibilidad inmediata.
Mi felicitación a los Talleres Andel, adaptándose a las circunstancias, entendiendo la situación adversa que hemos vivido y asistir a los cursos de manera telemática para continuar su formación, imprescindible para poder desarrollar su trabajo.
Mi reconocimiento al equipo de personas que componen Andel en sus diferentes sedes de Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. Gracias por vuestro compromiso, dedicación y esfuerzo. Sois personas imprescindibles para llevar a cabo nuestro cometido.
Para los próximos meses en 2022 pienso que habrá pocos cambios respecto a lo que ahora estamos viviendo. Seguirán las subidas de tarifas, lo cual impacta negativamente en el consumo de la sociedad, además de un parque de vehículos que no para de envejecer y continuarán los problemas de suministro que nos harán seguir invirtiendo en reforzar nuestros almacenes. Hace año y medio cambiamos nuestro eslogan a “Disponibilidad y Servicio” y ahora más que nunca nos identificamos con ello.
Seguiremos desempeñando nuestro trabajo teniendo claro cuál es nuestro propósito en la distribución.
Aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad llena de salud y familia, y que el espíritu de la Navidad lo mantengamos todo el año.
Un abrazo para todos,
Enrique Junquera[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comentarios recientes