Pastillas de freno Brembo

pastillas freno brembo

Fruto de la experiencia en las competiciones deportivas y de la colaboración con las casas automovilísticas más prestigiosas, la gama de pastillas de freno Brembo aseguran la máxima seguridad en frenada. Además esto se debe al control absoluto de todas las fases de producción: desde la investigación hasta las pruebas, pasando por la realización de la mezcla de fricción y los mecanizados.

¿Por qué elegir las pastillas de freno Brembo?

  • Confort: Más de 100 mezclas diferentes, fruto de la investigación continua y de los ensayos cuidadosos realizados en laboratorio y en carretera, garantizan el máximo confort para cada vehículo.
  • Prestaciones: Las ranuras evitan la deformación de la placa trasera metálica, la aparición de grietas en los materiales de fricción y facilitan la expulsión del polvo
  • Seguridad: Gracias al proceso de scorching, los coeficientes de fricción se mantienen constantes incluso a altas temperaturas
  • OE: Todas las pastillas se entregan con todos los accesorios OE necesarios para su sustitución: cuña anti ruido, indicadores de desgaste, muelles, tornillos…
  • Sostenibilidad: Los materiales de fricción cumplen con los últimos standares de medioambientales
pastillas freno brembo

Gama de pastillas de freno Brembo XTRA

Las pastillas Brembo Xtra, desarrolladas para mejorar las ventajas de la gama de discos perforados y ranurados Brembo, son la solución ideal para los amantes del volante que buscan una conducción deportiva, sin renunciar al confort, ni comprometer su durabilidad en el uso en carretera.

En combinación con los discos Brembo Max y Brembo Xtra, esta solución técnica ha superado con éxito las pruebas más críticas en el banco de ensayo y en carretera, también para los coches de gama media, a los que se dirige la gama de discos de alta prestaciones XTRA y MAX.

Estas nuevas pastillas se pueden montar en todos los coches compactos, medianos y deportivos más modernos del mercado.

pastillas freno brembo

El compuesto

Para fabricar las nuevas pastillas de freno Xtra, nuestros técnicos han desarrollado el material BRM X L01, formado por más de 30 componentes diferentes, estudiados y probados en nuestros laboratorios de investigación avanzada.

Este innovador material, derivado directamente de la experiencia de Brembo en equipos originales y en productos de alto rendimiento para dominar las potencias más altas, combina las características técnicas necesarias para lograr excelentes prestaciones con el funcionamiento silencioso requerido por el segmento top.