[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2344″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]En este número, el gerente de Andel Barcelona, Basi Navarro, hace un balance de la situación en 2022 y habla sobre sus deseos para el futuro a corto plazo.
En líneas generales, ¿qué balance hace de lo que va de año?
El primer cuatrimestre, en líneas generales, es más que positivo. Estamos en una situación óptima y si miramos al retrovisor lo que hemos dejado atrás, que no es poco, aún mejor. En líneas generales estamos muy satisfechos tras un inicio de año muy esperanzador y ojalá lo podamos ir contaminado de energía positiva durante todo el transcurso del ejercicio.
¿Cómo están viviendo el actual clima de incertidumbre los miembros de la red Andel de su ámbito?
Los miembros de la Red de Andel, como casi todos en general, tienen ciertos interrogantes de hacia dónde vamos, tal y como se han desarrollado los últimos acontecimientos, ajenos o no a nuestro sector, pero que nos afectan en nuestro día a día (subidas y cambios constantes de tarifas, costes, suministros, etc.) De esta manera resulta muy complejo poder realizar previsiones a medio plazo. Todo está cambiando demasiado rápido: hábitos, tecnología, tendencias, etc. Tenemos que ser muy ágiles, muy adaptables en todos los conceptos y, sobre todo, estar preparados para cubrir las necesidades del momento.
¿Por qué cree que eligen a Andel?, ¿qué marca la diferencia?
Primero, por nuestra filosofía de trabajo. Con criterio serio y respetuoso y, sobre todo, siendo muy cercanos. Cuando me refiero a respetuoso, es que como plataformas de distribución se prioriza mucho la cadena de distribución, siendo nuestra especialidad el servicio integral exclusivo a tiendas, analizando muy a fondo zonas y penetración de mercado.
La diferencia total es nuestra “Marca Propia Andel “ como símbolo de calidad, servicio y, sobre todo, la disponibilidad efectiva y real en estos momentos; aparte de las marcas premium, cada vez con gamas más extensas en nuestros 4 almacenes a nivel nacional.
¿Cuáles son sus deseos para el corto y medio plazo?
Sinceramente, uno de mis mejores deseos es que la gente sea feliz con todo lo que nos rodea y, por supuesto, la paz mundial. Eso nos aportará bienestar y calidad.
Que aumente la actividad y confianza en todos los sectores con la consecuente estabilidad social, económica y financiera. Que nos permita disfrutar el día a día a nivel personal, hacerlo todo más fácil y fluido… Sobre todo, salud en nuestros negocios, asegurando la rentabilidad óptima de los mismos. La historia más reciente nos ha enseñado a vivir más al día y el medio plazo se ha convertido en corto y/o inmediato.
Aproveche estas líneas para enviar un mensaje a todos los miembros de la red de Andel…
Agradecer la oportunidad que me brindó Andel en su momento y a cada uno de sus integrantes ya que, después de casi 4 años, solo puedo darles las gracias por ser como son, impresionantes, y valorar toda su colaboración incondicional.
Reitero mi deseo por que cada día nos miremos al espejo y podamos confirmar lo afortunados que somos. Por estar bien e intentar crear un buen entorno, rodeándonos de buenos partners y mejores compañeros de ruta. A partir de ahí, os deseo todo lo mejor y podéis contar conmigo para cualquier propuesta de mejora. Un fuerte abrazo e intentemos anticiparnos a todos los cambios que están por venir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Comentarios recientes