EnglishPortugueseSpanish
EnglishSpanish
jose luis varela andel

En este número, el gerente de Andel Madrid, José Luis Varela, hace un repaso del pasado 2021 y confiesa sus deseos para el futuro más inmediato.

En líneas generales, ¿qué balance hace del pasado 2021?

El pasado año ha sido muy positivo en cuanto a crecimiento, inicialmente con inconvenientes serios en el suministro de material por parte de la mayoría de nuestros proveedores, pero finalmente bien gestionado por nuestra parte para fallar lo menos posible en la disponibilidad de la pieza para nuestros clientes, creo que, en líneas generales, lo conseguimos.

¿Cómo están viviendo la situación actual los miembros de la red Andel de su ámbito?

Con cierta incertidumbre por la “agresividad” comercial y de condiciones de venta con la que se comportan algunos competidores en la relación diaria con sus clientes, pero muy atentos para que les afecte lo menos posible y contando siempre con nuestro apoyo en su día a día.

¿Cuáles son sus deseos para el futuro más cercano?

En primer lugar, aunque suene a tópico, que nos respete la salud y podamos seguir gestionando nuestro trabajo de forma normal. Por otro lado, seria muy positivo movernos en la línea de crecimiento del pasado año, lo firmaba en este momento.

Aproveche estas líneas para enviar un mensaje a todos los miembros de la red de Andel…

Simplemente, que ya saben que estamos siempre a su lado, en los buenos y malos momentos. En Andel tenemos muy claro que debemos prestar toda la atención y cariño posible a nuestros asociados, desde un punto de vista muy cercano y personalizado.