VIII CONGRESO RED DE TALLERES ANDEL | Andel
 

VIII CONGRESO RED DE TALLERES ANDEL

Comprometidos con nuestros clientes

Llega Octubre y nos encontramos a las puertas de inaugurar el “VIII Congreso Red de Talleres Andel”. Año tras año el congreso se ha ido celebrando con gran éxito, no solo por el orden del día del mismo, sino por la acogida tanto a invitados como a sus acompañantes que ANDEL les brinda. Andel es como una gran familia. Todos aquellos que a diario trabajan con nuestra marca conocen la filosofía de Andel. Esta idea de
empresa no ha cambiado ni cambiará por mucho que crezca. En Andel creemos que las relaciones laborales deben ser lo más familiares posibles, y con dicha visión de empresa se organizan los congresos. A ello se debe el éxito y las ganas de repetir de los asistentes.

 

 

Este año 2017 el congreso comenzará el próximo viernes 20 de octubre, en el Hotel Silken Al-Ándalus, en la ciudad de Sevilla.

 

El sábado 21 de octubre comenzará la jornada de trabajo en el salón Mallorca, a las nueve de la mañana y contaremos entre nosotros con la participación de ochon magníficos asistentes que nos aportaran su experiencia en el sector y con la empresa.

 

Comenzarán las conferencias con Francisco Javier Martin, responsable de la red de talleres Andel.

 

A continuación tendremos la intervención de Emilio Duró, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Administración de Empresas por ESADE.

 

Seguidamente, tomará la palabra Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera. Ancera es la asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la postventa de automoción en España desde su fecha de construcción el 20 de Mayo de 1977.

 

Ancera es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos de compra, representando a la casi totalidad del sector de la distribución independiente de recambios para automoción de España, que consta de alrededor de 5.000 puntos de venta y da empleo a aproximadamente 50.000 trabajadores.

 

Para continuar con la jornada, subirán al estrado, Manel Real, Director Comercial de Contitech y Pablo Llorente, Dto. Tecnico de la misma entidad. Contitech, empresa internacional líder en la fabricación del caucho, se fundó en 1871 en Hannover. Líder en la distribución de potencia.

Tras Contitech, toman la palabra los representantes de Brembo, Fernando Cantin Director Comercial y Hector Chela Dto. Tecnico. Líder en sistemas de frenos.

 

Para finalizar intervendrá Fco Jose Gonzalez del Piñal del Centro de Operaciones de Empresas y Marketing de la Universidad de Pablo de Olavide.

 

Andel espera con ganas que llegue el 20 de octubre para recibir a todos con los brazos abiertos, ¿te lo vas a perder?